Se fue de mi vida...

Que les puedo contar ha sido una semana espantosa, exámenes de programación, me enferme (Aun sigo en las misma), y lo que más me duele he perdido mi lapicero, sonara tonto de entrada, pero no es tan simple, ese lapicero ha estado conmigo estos últimos 10 años, me lo dio una amiga muy especial, el diseño del lapicero ya se había borrado, pero lo que lo hacía especial es todo lo que he pasado con él, exámenes, dibujos, garabatos, cartas, y un sinfín de cosas, me había encariñado tanto con él, y más porque no le he encontrado uno similar era un lapicero estilo Hello Kitty, muy delgado, no era la gran cosa, pero el tiempo lo hizo muy especial para mí, y este día cuando quise hacer un diseño que no lo encuentro por ninguna parte, voltee mi cuarto y mi mochila y nada, T_T la última vez que lo vi fue en clases de matemáticas. Sonara demasiado infantil comparado con otras cosas de la vida, pero era muy especial para mi.

Vuelve lapicero!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio