Cette nuit d'été




Hola, me presento, mi verdadero nombre es Fátima, y a través de este blog, compartiré con ustedes algunas experiencias de mi vida, entre ellos mi desarrollo, bueno hare un breve resumen de lo que me gusta y un poco acerca de mi:

Bueno un poco acerca de mi: Naci en México, y aun sigo ahí, estudiante: Ingeniería Diseño Grafico Digital y Medicina (a que bonita combinación). Soy una rara combinación mexicana, japonesa y alemana.

Sin embargo soy orgullosamente mexicana.


Intereses: Me gusta pintar y dibujar, me gusta ver películas (y a quien no). Me gusta escuchar música, la cual tiende a cambiar de acuerdo a mi estado de ánimo, me gusta el anime, lo relacionado a Japón, a mi cultura e italiana.


Gustos: Me gusta vestir Gothic Lolita (cuando puedo claro), me gusta el color verde, me gusta el te verde, estar con mi novio, con mi familia y amigos.


Disgustos: Color rosita, jeje es un verdadero problema en cuanto lo gothic lolita lo rosita es lo más bonito, sin embargo es un color que no me gusta usar T_T, eek, no me gusta el sushi >_< (lo cual a todos les cae en sorpresa sabiendo mi combinación de sangre)


El nombre de mi blog, es simplemente por la novela de Shakespeare, una noche de verano, es mi novela e historia favorita, me gusta leer sobre hadas y duendes, y esta novela tiene un toque bastante mágico.

Entrada más reciente Página principal