El mundo acorde a todos

De entrada, soy una persona facilmente comparable, y las compariones que me han hecho mis amigos me son entre otras muy halagadoras, gracias a Dios, entre ellas y me gustaria compartirlas por el hecho de que a veces me han dado risa, otras pocas me han, por asi decirlo, asustado un poco; la primera con:
Audrey Tautou es una actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie y a Sophie Neveu en El Código Da Vinci.
Les dejo un clip de su nueva pelicula:

La segunda con Isabelle Furhman una actriz americana, mejor conocida por interpretar a Esther en Orphan.
Les dejo un clip de esa pelicula:


Esas son las comparaciones que mas me han hecho, y para decir verdad no estan nada mal, aunque la ultima comparacion si me dio algo de miedo, hasta mi family concuerda que si me paresco mucho T_T que mello!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio