Y la nena sabe hacer algo.....

Bueno vengo a presumirles lo siguiente, :P
Bueno hace ya tiempito, postee una telita, para no hacerselas larga la converti en una faldita para mi closet gothic Lolita.

Me tarde una semanita, a la que le heche muchas ganas.
Una falda completita, hasta le puse su corset thingy, :P pero sin varillas -___- apenas empiezo,
pero para ser la primera, creo que no esta nada mal,
:O (es la primera real size, tuve pracica haciendole vestido a mi Obitsu <== munequita) Falda vista de enfrente.Parte de atras de la falda,
tiene un corset mini, para ajustarla o aflojarla para esos cambios de peso :P

Mi headress con cuentitas y el tocado de enfrente con cuentas para combinar con headress

1 comentarios:

aaahh!! que envidia Anemic!.. Yo no se nada de costura D: pero espero estas vacasiones poder tomar un curso :) y entonces ya despues podre presumirte mis creaciones! ^-^

Tu blog me parece muy interesante *-*

16 de noviembre de 2009, 19:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio